top of page

Grupo Verdad y Vida

Público·6 miembros

Tú que piensas?

Dios les Bendiga Jóvenes, les saludo en el amor de Cristo Jesús deseando que todos se encuentren muy bien, y aprovecho para preguntarles si existe ALGÚN tema que quisieran que trataramos en nuestro 3er Encuentro de la Juventud los días 25 al 27 de Diciembre del presente año.

Esto con el proposito de prepararlo y poder abordarlo desde la perspectiva divina en las Sagradas Escrituras.


Haznos saber tus Dudas. Es importante para nosotros.

Dios les Bendiga.


130 vistas

¡Te damos la bienvenida a nuestro grupo Grupo Verdad y Vida! Un espacio para que nos conectemos y compartamos unos con otros. Comienza publicando tus pensamientos, compartiendo contenido multimedia o creando una encuesta.

43 vistas
Isa C
Isa C
22 may

Gracias por abrir este espacio !!!


Esperamos que este especio sea de Bendición para todo el que tuvieren la oportunidad de estar por aquí.





Editado

    Miembros

    • Urich
    • NeftaliNeftali
      Neftali
    • Isaac Hernández López
      Isaac Hernández López
    • Isa C
    • SaúlSaúl
      Saúl

    Síguemos en nuestras plataformas y redes sociales:

    • Instagram
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube

    ©2023  Jesús Verdad y Vida. All Rights Reserved

    bottom of page