top of page

Hola Nuevamente amigos!

Espero que estén bien y bendecidos en todas las áreas de su vida. Les invito a Leer nuestro nuevo estudio titulado: "Un regalo de Cristo", sin duda será de grande bendición.

De clik en la imagen para poder leer el artículo. No olvide compartirlo.

El Señor Jesús les Bendiga ricamente.



119 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 commentaires


Lucero Garcia
Lucero Garcia
22 juin 2021

Es increíble como las personas ponen una total confianza en "la vacuna" he llegado a escuchar las siguientes palabras..."volveremos a ser felices cuando todos estén vacunados", esto es una total mentira, cada uno tiene la decisión en sus manos, y cada uno será responsable por esa decisión, a los que Dios nos ha abierto nuestros ojos para mirar el peligro debemos ser valientes e instar a otros para que conozcan la verdad de las cosas que están pasando a nivel mundial. Dios nos de sabiduría y valor para soportar lo que viene por delante, entendiendo que en las manos de Dios esta nuestra vida.


Dios les bendiga por esta información, que muchos lamentablemente ignoran.

J'aime
Abiezer J. Osorio
Abiezer J. Osorio
25 juin 2021
En réponse à

Amén hermana, así es. La manipulación mediática ha rendido fruto. Gracias al Señor Jesús que nos ha abierto los ojos, como usted dice, nuestro trabajo es compartir la información y ya queda de cada quién creer o no creer. Lo lamentable es que para estas fechas a los que decimos la verdad no nos creen. Dios tenga misericordia de ellos.


Saludos y abrazos allá donde usted se encuentre. Bendiciones.

J'aime

Yael Mendoza
Yael Mendoza
19 juin 2021

Gracias hermano por informar

J'aime
bottom of page